LAviDAenSI_1.0.1
Diario la gente se hace preguntas, a veces sin éxito, caminan pensativos y llegan conclusiones más burdas que la prositita de la esquina. Es complicado entender el por qué ir a tomar un té donde se supone es una tienda de café…será eso excusa para visitar el lugar de moda, pero es más difícil que lo que hago, arte, sea apreciado aquí.
La gente a mi alrededor es burda y grosera, en ocasiones me convierto en parte de del tumulto. Todo el mundo tiene la razón aquí, en este caso, inconsciente o en ocasiones consciente, paso a ser un perfecto inútil para hacer algunas tareas encomendadas.
No hay perros en las calles aquí. Las personas suelen salir con sus perros: los pasean, pero no se dan cuenta que el perro es la excusa formidable del dueño para salir y a su vez limpiar desechos, mierda, que ellos mismo no hacen pues, por dicha razón, es la única forma en que se molestarían en levantar un desecho suyo.
Es difícil, si que lo es, estar sólo, visitar el café de moda por un té, ver a las personas levantar la mierda de sus perros y, sobre todo, ser parte de la multitud. Claro que es difícil, he dejado todo, he dejado lo que solía ser; no más raspados de tamarindo, no más esquimos de mamey y, sobre todo, no más chocotorros de fresa y paletas payaso.
No lo niego pues ha sido difícil, en medio de freeways, malls y personas cool.
En efecto soy un sentimental.
No más cosas sin sentido, no más cuestionamientos burdos pues he encontrado la gomita de mi paleta payaso y la canela de mi esquimo de mamey.
No he encontrado respuesta ni justificación al café de moda pues ya no me importa más esas cosas. No me importa tomar la salida incorrecta en el freeway y, mucho menos, mancharme mi playera con la pasta de dientes en la mañana, claro que no me importa eso pues tengo y, sobre todo, soy parte de algo muy bello.
Podré vivir sin responder cuestionamientos como los anteriores pero no lo podré hacer sin el placer de estar a lado de lo que me hace tan feliz.
Así es, estoy enamorado, he aprendido lo que es el amor, he podido valorar lo que otros poseían y yo no. Porque ahora tengo razón de seguir y soñar de nuevo. Porque ahora estoy compartiendo cosas que no conocía y mis manchas de pasta de dientes adquieren sentido. Por lo anterior soy feliz, gracias a la mujer que me cautivo, mi GOMITA.
JUGOSA, te lo digo y, sobre todo, lo siento, es que te amo y es algo que nunca había sentido y mucho menos expresado. Hay tanto que quiero compartir, quiero ser de esos que salen a algún lado juntos y luego están peleados por cosas sin sentido pero posteriormente están planeando algo juntos e ilusionados.
Son tantas cosas las que te quiero decir mi JUGOSA; siempre cruza la calle hasta que estés segura de que no hay riesgo de carro en ambos sentido, amarra bien las agujetas de tus tenis cuando te los pongas para que no te caigas y, sobre todo, no pongas tu pluma de forma distraída en el café en lugar del porta plumas/lápices.
TE QUIERO, TE AMO, PERO SOBRE TODO TE NECESITO.
JL
-130906