Copyright © yoUr Luig!
Design by Dzignine
Thursday, September 28, 2006

UN POCO DE GOLPES
Orale, sin palabras. Asistí en Los Ángeles al último juego de USC y nada que ver con el equipo de casa donde vivo, Fresno. Antes del partido todo de lujo, ambiente por todas partes y en todas las facultades; comida, cerveza, etc. y todo gratis. Asistí por invitación pues resulta imposible conseguir boletos ya que están vendidos todos los de la temporada desde hace semanas. MujerES guapas, universitarios agradables, familias apasionadas y un ambiente inolvidable. Como siempre Los Ángeles es otro rollo, demasiados personajes con sus propias historias.



Este fin también es de football pues asistiré al partido de Fresno State, mucho deporte, también hoy me dieron la noticia de que asistiré al juego de los Lakers en contra de Utha, ojalá me toque junto a un artista pues si que me fui rayado con los lugares. Pero no todo es deporte, el domingo me presentarán a Juan Gabriel, mi mamá se moriría de la envidia, además de que tengo pase para su concierto…quien diría…de TODO UN POCO pues yo no tengo prejuicios. También ya me confirmaron boleto para ir a ver a Shakira, mi novia me matar por no tener para ella pero eso no queda en mi ya que me invitaron…cuestiones de trabajo.

JEJE
NO ME QUEJO

=G

0 comments: