Copyright © yoUr Luig!
Design by Dzignine
Sunday, July 06, 2008

"WalK On"











Meses esperando, días calculando y minutos pasando.

Así es como fueron estas últimas semanas, desde que me enteré que uno de mis grupos favoritos que, sin dudarlo, marcaron mis gustos musicales desde joven, se presentarían a unas cuantas horas de distancia de donde vivo, me mantuvo emocionado todo este tiempo.

El día llegó, viaje al concierto y todo fue tan extraño desde que llegué, poca gente. Yo no podía dar crédito a lo anterior, no me importó y decidí disfrutar el concierto a pesar de la poca audiencia y malas bandas teloneras.

Después de estar escuchando malas bandas locales, decidí ir por unas cervezas, ahí fue donde me encontré a los Adicts. No podía creer que estuvieran los Adicts en la zona de snacks, me decidí a acercarme y expresarles mi admiración. Todos se comportaron buena onda y tuve la oportunidad de platicar con ellos un buen rato y hasta unas cervezas nos tomamos.

Lo mejor de todo lo anterior, les pedí que me dedicaran una canción ya que me comentaron que les encantó México y les comenté que era un BEANER...jeje y les gustó...y así fue, me dedicaron WALK ON.........WoW....amazing...I´m never going to forget this.


Walk on, Walk on With Hope, in your hearts, and you'll never walk alone, you'll never walk alone..

=G
Posted by Picasa

0 comments: