Copyright © yoUr Luig!
Design by Dzignine
Thursday, August 10, 2006


Un paso más y un sentido
Hoy presenté mi prueba escrita de manejo, la más difícil, que comprende el reglamento y las señales viales. Estaba muy preocupado por no pasar la prueba pero me fue bien: la pasé.
En estos momento puedo manejar acompañado de una persona que tenga licenccia (lo cual me hace senitr raro pues es como ser adolecente de nuevo), el permiso lo puedo utilizar hasta que presente el examen práctico. Hoy mimso programé el examen práctico y lo presentaré el 24 del presente mes.
En otra cosa, en el trabajo me programaron ir a Veracruz en México a finales de Octubre con el fin de asistir a un congreso. Espero tener tiempo de ir al D.F., todo depende de que me den permiso de irme unos días ántes del compromiso.

=G

0 comments: