Copyright © yoUr Luig!
Design by Dzignine
Sunday, August 20, 2006
Over University Parties

Sábado al anochecer, me encontraba preparando mi cena cuando recibí una llamada. Si bien no tenía planes para salir, esa llamada cambio todo, por lo que una vez que acabé de cenar me bañé y salí al lugar al que había sido invitado. Estaba en busca de la dirección, llegué y resulto ser tal y como lo esperaba, una fiesta de universitarios. La fiesta estaba organizada por estudiantes de la universidad de Fresno, la estatal.

Una vez que estacioné el carro me dirigí a la casa, pregunté por mi amiga pero no sabían dónde estaba. Esperé por un rato pero sin perder el tiempo, me serví una cerveza y al mismo tiempo de contemplaba todo lo que estaba pasando, después de unos minutos recibí la llamada de mi amiga preguntándome por el ambiente de la fiesta. Para cuando ella llegó todo estaba de muy buen ambiente. No me sorprendió nada de lo que pasó en la fiesta pues resultó ser como una película gringa al estilo de –Scary Movie- o –Scream- .

La fiesta acabó temprano pues la policía estaba rondando cerca, entonces decidimos seguir en el departamento de otra persona.
=G

0 comments: