Copyright © yoUr Luig!
Design by Dzignine
Thursday, August 17, 2006
Volar no es imposible°
El otro día asistí a una junta en las instalaciones de Univisión, posterior a la junta la Sra. María me presentó a todos, me mostró el lugar y me trató como pocas personas lo han hechos últimamente. Una vez que me presentó a todos y me enseñó las instalaciones, sacó de su pantalón unas llaves…entonces yo me sorprendí y no sabía por que los hacía… ella me dijo:

- Tiene tanque lleno

En ese momento no sabía de lo que hablaba ella cuando, de forma inmediata, me dijo:

- Son las llaves del Corvette

Una sonrisa de oreja a oreja yo tenía, sin pensarlo tomé las llaves y le agradecí despidiéndome al mismo tiempo, pues no podía esperar por sentarme en ese carro y manejar. En cada alto los demás se me quedaban viendo y me felicitaban, es más, en una calle llena de Cafés pasé lentamente, intencionalmente, y cuando me bajé para comprar un café varias personas se me acercaban para darme un comentario sobre el carro.


Como me dijo Don Carlos: ASI ES LA VIDA Y UNO NUNCA SABE DONDE VA A ESTAR.
=G

0 comments: