Copyright © yoUr Luig!
Design by Dzignine
Friday, October 20, 2006

“INMEMORABLE”

Me levanto en la mañana y estoy consciente de ti.

No puedo y no quiero dejarte.

Una vez que sé que estás ahí me siento bien, me siento seguro.

No puedo y no quiero dejarte.

Le das vida a mi cuerpo, sin ti me faltaría energía para continuar cada día de mi vida.

No puedo y no quiero dejarte.

No hay cosa más tentadora que tú, la tentación de tomarte me invade en cada momento pues lo haría por necesidad, gusto y con alegría.

No puedo y no quiero dejarte.

Qué nos importa la gente, qué nos importa lo que dicen de nosotros, pues cuando nos toca estar juntos somos felices.

No puedo y no quiero dejarte.

A ti que eres especial en mi vida, que ocupas un lugar que nada podrá sustituir tu presencia, que en mi vida actual eres fundamental. Tú, mi sándwich de la hora del almuerzo, quiero decirte:

No puedo y no quiero dejarte.
G=

0 comments: