Copyright © yoUr Luig!
Design by Dzignine
Sunday, October 15, 2006

RESUMEN..."

La semana pasada fui a ver a Juan Gabriel y todo espectacular, me encontraba en segunda fila y no sé por qué estaba emocionado pues no es algo que yo hubiera dado algo por verlo. El tipo es sencillo y profesional, tiene un show entretenido y llegó un momento en que se me salieron las lágrimas pues cantó una canción que me recuerda a mi mamá, pensé: mi jefa debe de estar muriéndose de la envidia por estar aquí. Una vez que terminó el concierto nos llevaron a conocerlo y realmente me intimido el señor, no me atreví a pedirle un autógrafo para mi mamá pero si puede intercambiar unas palabras con él, todo bien como siempre.


El día miércoles siguiente asistí a un juego de basketball profesional, un sueño hecho realidad. Quienes jugaron fueron los Lakers y Jazz, obvio que la mayoría apoyaba a LA. Es sorprendente verlo en vivo, ver las jugadas y sobre todo a las porristas…jeje. Tenía un buen lugar con decir que le gritaba al Kobe y me escuchaba, jeje. Afortunadamente ganaron los Laker y me quede con las ganas de seguir asistiendo a sus partidos.

El fin de semana siguiente fui a ver Jenny Rivera, hermana de Lupillo River. Otra vez, buenos asientos pues estaba con un pase VIP, lo malo que no me gusto y no me quedé todo el concierto.

Este fin tenia pases VIP para otros conciertos pero decidí no asistir pues mi cuerpo está cansado, ya no puedo más. Ahora me h enfocado a preparar una propuesta para el departamento de Investigaciones Económicas que espero esté bien, quiero causar buena impresión o más bien seguir causándola.

G=

0 comments: