Copyright © yoUr Luig!
Design by Dzignine
Wednesday, October 25, 2006



Mujeres, mujer o mi mujer.


¿Qué es lo que buscan en un hombre?, ¿cómo entenderlas?, ¿quiénes son? Son preguntas que nadie ha sabido responder de una forma correcta o precisa. Sigmun Freíd definía a las mujeres como “El Continente Negro”, nunca pudo entenderlas a pesar de su capacidad pero, por su inteligencia y conocimiento, sabía que era muy arriesgado generalizar cosas para poder comprenderlas. Dalí tenía obsesiones, perturbaciones y depravaciones por una mujer, la mujer de su vida, Gala, la cual nunca pudo comprender y le hizo mucho daño pues nunca le correspondió. Einsten pudo ser el genio del siglo, descubrir la teoría de la relatividad, etc., pero comentaba que nunca podría descifrar y controlar a una mujer. El genio de la historia, Leonardo Da Vinci, le pasó lo mismo pues, además de ser solitario las, mujeres no eran los suyo. Morrissey se convirtió en asexual antes de tener que lidiar con mujeres. Daniel Johnston padece de esquizofrenia y es infeliz gracias a una mujer de la cual se enamoro y jamás fue correspondido. Pero que me dicen de Van Gogh, una persona que si bien no supo dar el mejor obsequio, una oreja suya, lo hizo por una mujer pues dicho acto, creo yo, lo llevo a cabo por no comprender a dicha mujer y sus gustos; por lo que le dio algo que si bien no es bonito debe de ser preciado por lo que era. Es una lista larga de personas conocidas pero sería una más larga de personas desconocidas las que entraría en este conjunto con las mismas características (problemas por mujeres).


Yo no me pongo al nivel de las personalidades anteriores pero en parte uno conoce y reconoce lo que padecieron. Cuando era niño a las niñas les gustaban los tipos que escuchaban rock y lo hice, pero para entonces a las mujeres les gustaban los tipos que solían parecer rudos e intenté parecerlo, seguía sin éxito con ellas para entonces, pensé que ahora si me boletearían a ver pero sus gustos evolucionaban y para entonces les gustaban los tipos que manejaban y podían salir por las noches, saqué mi licencia, para cuando podía salir en carro a las mujeres les gustaban los tipos mayores, ahora que he crecido siguen sin hacerme caso pues buscan personas responsables. Ahora intento ser responsable pero creo que para cuando lo logre van a cambiar sus gustos, el problema es que cuando uno cree estar lo más próximo a lo que buscan ellas ya están buscando otra cosa.
A veces me pregunto si lo anterior se debe a que las mujeres están más evolucionadas que los hombres y, una vez que lo medito e intento encontrar lógica alguna, me doy cuenta que no necesariamente es así. Si uno intenta comprenderlas se debe de empezar a analizar cosas que uno puede contemplar fácilmente, varios pares de zapatas, varias bolsas, varios perfumes, etc., son un claro ejemplo de cómo se conducen en la vida. Interpretaciones a lo anterior, ninguna de mi parte, cada quien hará la suya.

El día de hoy no me siento capaz de responder los anteriores cuestionamientos y, mucho menos, entender el por qué de lo anterior. El intentar responder dichas preguntas resultaría muy pretenciosos e insolente de mi parte, tampoco me dejo llevar por los demás e interpretaciones ajenas. Por lo que mejor no intento entender y mucho menos justificarlas, uno debe de darse cuenta que son diferentes: no hay patrones, imposible sería encontrar una constante en todas…no se puede generalizar algo en ellas.

¿Son, es o serán? No lo sé.

G=

0 comments: